Taller de Navidad

En este taller los niños DISFRUTARÁN haciendo manualidades de navidad. Crearán una original felicitación y expresarán lo que sienten; será su regalo para alguien muy especial, con dedicatoria especial.

Cada niño realizará y se llevará a casa: 1 sobre divertido, 1 felicitación “3D” y varios adornos de Navidad. Manualidades similares a estas:3 fotos

ELABORARÁN originales felicitaciones para regalar, realizaremos bonitos adornos de “Goma Eva” y terminaremos con una actividad en grupo. Crearemos un original árbol de navidad entre todos, con los objetos reciclados que cada uno haya traído. Tendrán que ponerse de acuerdo para decidir como será el árbol, un árbol fuera de lo común, original y diferente. Deberán dialogar, comunicarse correctamente, aportar ideas, escucharse, respetarse y ayudarse entre ellos. Solo así conseguirán su objetivo. ¿Serán capaces? Seguro qué sí!!

POTENCIAREMOS
La creatividad
La comunicación
El vínculo afectivo
El trabajo en grupo
La Psicomotricidad fina
La escucha activa
El compartir

Taller Navidad 2015

Este taller esta pensado para los niños, pero también esta pensado para los papás. Mientras los niños disfrutan realizando manualidades y pasándoselo bien, los papas dispondréis de tiempo libre para ir de tiendas por el centro de Barcelona. Podréis aprovechar para mirar y “encargar” los regalitos a Papa Noél y a los Reyes Magos jeje.

MATERIAL PARA CREAR EL ÁRBOL: cualquier objeto que sea reciclable de cartón, plástico o metal (hueveras, tetrabicks, botellas, tapones, rollos de cocina, botes de jabón, de lavadora, de Nesquik…diversión 2

Diciembre: Sábado 19 o Lunes 28
Horario:
10h a 13h
Edad: +5 años
Precio: 20€ (material manualidades incluido)
Reservas:
info@dtallers.es – 626.33.12.36
*(Plazas limitadas)

Deja un comentario